INBAyuda

Descarga y Aporta*
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rooms Nintendo DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zach
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 22
Localización : Unknown
Empleo /Ocios : ragnarok,musica :O
Humor : O.O
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Rooms Nintendo DS   Jue Oct 23, 2008 7:57 pm

emulador DS: http://malware-site.www/9b345927


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar con los juegos presentare uno muy reciente , sacado en PSP y en DS . Mismos gráficos y mismo modo de juego.
Warhammer 40.000 ha aterrizado en la DS con un solido titulo pero con algunos errores , como no tener una historia argumental.



Fundamentalmente, nos encontramos con un juego de estrategia por turnos en el que deberemos de guiar a un escuadrón de seis soldados por diferentes escenarios para enfrentarnos a las Fuerzas del Caos que, por otro lado, siempre nos superan ampliamente en número, hecho que hace que debamos pensar con detenimiento cada uno de nuestros pasos y de nuestras acciones durante el juego. Cada soldado de los que controlamos cuenta con un número determinado de puntos de acción, los cuáles nos servirán tanto para el movimiento del personaje en cuestión como para utilizar el arma que en ese momento esté utilizando. Si el personaje que queramos utilizar está equipado con armadura o armamento pesados, su movimiento se verá considerablemente reducido, aunque su potencia de ataque y su capacidad defensiva sean mucho mayores.

Caracteristicas :
- Intro lenta
- En Español
- La musica a veces se para sin saber porque . Pero el juego sigue funcionando

http://malware-site.www/e8393c69


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora os pongo otro juego nuevo , la version de DS de Call of Duty 4 Modern Warfare



Por todos es bien sabido el importante salto temporal que ha dado la saga Call of Duty. Después de varias entregas centrándose en la Segunda Guerra Mundial, el enfrentamiento contra los nazis empezaba a mostrar señales de agotamiento, por lo que se ha optado de forma muy inteligente por reflejar ahora una guerra diferente, más actual e inspirada en el conflicto de Oriente Medio. En ese aspecto, esta versión para Nintendo DS consigue mantener el mismo estilo e interés de las versiones “mayores”. Con las evidentes diferencias técnicas, Call of Duty 4 consigue hacernos sentir que se trata de una versión reducida de sus homólogos para consolas de sobremesa, al meternos en la piel del mismo comando, contar con el mismo tipo de armas y objetos, recorrer escenarios similares y cumplir misiones casi idénticas.

Las diferencias, claro está, llegan al ver que se trata de una versión inevitablemente reducida en todos sus aspectos técnicos. No mantiene siempre las tres dimensiones, cayendo en algunos momentos a elementos 2D en algunos momentos concretos, y lo más llamativo, las escenas de vídeo tan trabajadas de las versiones mayores se ven reducidas a pequeñas secuencias de imágenes estáticas con texto.

Caracteristicas:
- En Español
- Los diálogos no se oyen bien , tienen que arreglar este bug aun , cuando lo arregle subiré la nueva versión de la rom
- Los controles son difíciles , pond atención en el tutorial.
Descarga Call of Duty 4 Modern Warfare

http://malware-site.www/a5923344
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora pondre un juego de los primeros que salieron en DS , se llama Batallas de Prince of Persia

Agradeciendo en primer lugar que se haya querido hacer un juego completamente nuevo para DS y no algunas conversiones bastante desafortunadas que recibimos en la máquina, el resultado no es tan ambicioso como el cambio de look del príncipe. Battle of Prince of Persia es un juego de estrategia de cartas por turnos, en el que a lo largo de 24 misiones tendremos que derrotar al los grandes ejércitos de Persia. La historia tiene lugar en un punto intermedio entre “Las Arenas del Tiempo” y “El Alma del Guerrero”. La ambientación es muy similar a la saga, con unas ilustraciones simulando algún tipo de papiro o pergamino antiguo y una música que poco tiene que envidiar a las consolas domésticas.

El príncipe comandará un ejército muy completo, con espadachines, arqueros, tropas a caballo… en un sistema por turnos algo complejo, al igual que el control general del juego.

Caracteristicas:
- En español
- Sonido arreglado ,funciona perfecto
- Rom en perfecto estado , ningun error.

Descargar Battles Prince of Persia

http://malware-site.www/94ef4409
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno , el siguiente juego es un juego tipo FF Tactics de DS en Ingles



Cinco reinos forman la columna vertebral de Fa’Diel. Uno de ellos, de poca importancia comercial y con un territorio bastante limitado, se subleva por sorpresa y ataca a los cuatro restantes. Roget es un soldado de Pedda, una tierra sin complicaciones y bastante pacífica. Junto al protagonista, cuatro compañeros más, incluyendo nuestro jefe de unidad, se ven inmersos en un complot que les obliga a defender al supuesto enemigo. Desde este punto se unirán numerosos miembros que por un motivo u otro han acabado desheredados, al igual que nosotros, pero que sobreviven con el fin de derrotar a la poderosa nación que se ha alzado.

Estrategia en tiempo real, sin exploración en pueblos y sin tener que molestarnos si quiera en elegir un destino. Por primera vez en portátil, tampoco podremos adquirir armas o armaduras para proteger a nuestros personajes, y estos no aumentarán de nivel al terminar un combate. De hecho, los puntos que obtenemos al terminar una batalla sólo indican una puntuación, tal y como la propia palabra indica, para tratar de batirnos la próxima vez que queramos realizarla. Exactamente igual que el Children of Mana, pero en otro contexto.

Caracteristicas:
- En Ingles
- Relantizaciones cuando ahi mas de 60 unidades luchando entre si.
- Una pena que este en Ingles

Descarga Heroes of Mana

http://malware-site.www/26e33c38
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuacion otro gran juego , el Yu-Gi-Oh World Championship 2007



Al comenzar la partida, y dependiendo del sexo elegido, controlaremos a un chico o una chica, y podremos elegir entre un buen número de opciones dentro del menú. La opción más lógica, sobre todo si desconocemos la mecánica del juego de cartas, es probar con el extenso tutorial, que a lo largo de 15 lecciones, nos irá enseñando cada uno de los detalles del sistema. .

Tanto si hemos probado el tutorial, como si ya conocíamos el juego, pronto nos familiarizaremos con la mecánica. Partiremos de un mazo de inicio que constará de 40 cartas, aunque posteriormente podremos ampliar su número. Entre todas estas cartas, nos encontraremos tres grandes tipos: monstruos, magias y trampas. Con las cartas de monstruos podremos atacarnos o defendernos (dependiendo de la posición en la que la coloquemos dentro del tablero de juego) de los monstruos de nuestros enemigos, y el daño infringido a la carta perdedora será el daño que sufrirá el dueño del mazo, disminuyendo así su barra de vida, la cual, si llega a cero, hará que pierda el duelo.

Otro gran juego del Anime que no defrauda.

Caracteristicas:
- En Español
- Arreglado el bug de las texturas de los renders
- Me equivoque al subir el nombre del rar y pone que es el 2008 pero en verdad es el 2007 , lo siento

Descarga Yu-Gi-Oh World Championship 2007


http://malware-site.www/1e212e38
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora viene un clasico de la Nintendo , Contra en su cuarta parte.



Esta versión para Nintendo DS conserva todo el encanto de aquel primer juego. Conserva una de las cosas que considero importantes en esta saga, las dos dimensiones. Cierto es que han habido algunos ‘Contra’ que han explorado en menor o mayor medida las tres dimensiones, pero son solo las 2D las que le dan a este clásico todo su esplendor. Un ‘Contra’ en 3D no es un ‘Contra’ de verdad, lo mismo que al ‘Metal Slug’.

Como su propio nombre indica, no se trata de un remake sino una continuación de la historia. En este caso la acción transcurre 2 años después de ‘Contra III: The Alien Wars’ (de SNES) y 3 años antes de ‘Contra: Hard Corps’, y se inicia la aventura en las costas de Nueva Zelanda. Tenemos a disposición 4 posibles protagonistas que podremos escoger desde el menú inicial del juego.
Desde un primer momento la acción es frenética, recordando mucho a las primeras entregas de la saga. Enemigos por doquier y varias armas a nuestra disposición, las clásicas, el cohete, el lanzallamas, el tiro doble, el tiro múltiple en abanico, el láser, misiles teledirigidos,… Lo único que difiere en algo del clásico es el gancho retráctil a lo ‘Bionic Commando’, indispensable en algunas partes del juego.

Los enemigos finales de fase son dignos de la saga, e incluso alguno de ellos nos recordará a algún otro de entregas anteriores (no en vano el jefe de los malos vuelve a ser Black Viper).
El juego tiene bastantes horas de juego, sobretodo si hacemos uso de los diferentes niveles de dificultad

Caracteristicas :
- En Ingles ( Pero es todo disparar osea que no importa)
- Sonido funciona perfecto
- Una nueva parte de la saga Contra que no defraudara a nadie

Descarga Contra 4

http://malware-site.www/ab743a5f
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro juego nuevo de una saga mítica es Megaman , que despues de Megaman Battle Network ( El anime de television ) viene otra saga muy buena llamada Starforce .



La historia se sitúa 200 años respecto a los sucesos de Battle Network, la humanidad ha abandonado la tecnología de redes por otras más sutil, las ondas de radio, que interconectan todos los dispositivos entre sí. El protagonista es Geo Esterlar, un joven en constante estado depresivo por la desaparición de su padre hace unos años. Un día entra en contacto con una entidad llamado Warlock, que al parecer proviene de un planeta habitado por seres creados a partir de las ondas de radio; el ser es un fugitivo y solicita a Shubaru permiso para alojarse en él, lo que provoca una fusión que transforma al chico en el Rockman de turno.

Lo que no ha cambiado mucho es el particular sistema de combate. Al principio puede parecer que sí ha habido cambios significativos ya que usa un sistema de perspectiva frontal (frente al lateral de antaño) y además está realizando con unos correctos 3D, que aunque no resalten mucho, consigue dar al juego un toque más “moderno”.

Caracteristicas:
- En Español
- Musica perfecta
- Ahi 3 juegos con diferentes transformaciones , esta es la version Leon , esta Pegasus y Dragon tambien.

Descarga Megaman Starforce Leon

http://malware-site.www/b422eaa3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro clasico de Ds , tenia que subirlo obligado



Mario Kart DS, abreviado como MKDS o MKS es el sexto videojuego de la saga Mario Kart desarrollado y publicado por Nintendo para su consola Nintendo DS. Mario Kart DS era uno de los juegos más esperados desde que se anunció. Fue el primer juego para Nintendo DS en usar la tecnología Nintendo WiFi Connection.

Mario Kart DS es el último juego de la saga Mario Kart publicado hasta la fecha en el cual Mario, Luigi y muchos personajes del universo Mario compiten en alocadas carreras de karts por todo el Reino Champiñón.

Caracteristicas :
- Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas al jugar este rom
- En Español
- A veces va mas rapido sin sonido

Descarga Mario Kart


http://malware-site.www/3a42921d
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rooms Nintendo DS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INBAyuda :: Poppurri :: Nintendo DS-
Cambiar a: